Mascarillas caseras para el cabello 100% naturales

by - miércoles, septiembre 09, 2015


Para lucir bellas, nuestro cabello es parte importante de nuestra rutina de belleza diaria y puedo decir que ya es normal que lo alaciemos o lo enchinemos, teñirlo o aplicarle laca constantemente y esto hace que a la larga nuestro cabello pierda el brillo natural o luzca maltratado.



Hoy hice una infografía de unas mascarillas caseras con productos 100% naturales que son súper buenas, yo ya he probado y me han fascinado los resultados, con estas podremos salvar nuestro cabello de los daño que le hacemos a diario. No tienes que mezclar exactamente los ingredientes que menciono puedes hacer tus propias mezclas con esos productos según los resultado que deseas y exprimiendo sus propiedades de los productos que ofrece naturalmente. Mira...

Abre la la imagen en una nueva pestaña para agrandar

Déjalas actuar entre 10 y 15 minutos y ponlas en practica una o dos veces por semana, recuerda tener constancia para ver el cambio.

Las cantidades dependen mucho de lo largo y abundante que sea tu cabello, usa las mismas cantidades para ambos productos, por ejemplo para darle brillo a mi cabello uso 3 cucharadas de aceite de coco  y 3 de aceite de oliva para cubrir mi cabello que me queda un poco abajo del hombro además de que tengo muy poquito.

Tip: Si tienes las puntas abiertas, por experiencia te puedo decir que no existe ningún producto para repararlas (Ni Shampoo, ni mascarillas, ni otros productos milagro) , la única solución es un corte de cabello. ¡No hay más!

Besos 
A

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola! Encontré tu blog por medio de Pinterest y quería preguntarte ¿Cuánto tiempo debería dejar la mascarilla para que actúe?
    Te quedó preciosa la infografía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Déjalas actuar entre 10 y 15 minutos y hazlas una o dos veces a la semana, yo me ponía aceite de coco sin tocar la raíz y le devolvió el brillo a mi cabello ya que estaba maltratado por la plancha.

      Eliminar
  2. ¿Cuales son las proporciones que se deben de utilizar?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto tu post, Pero Cuanta cantidad debo utilizar de Cada uno, ejemplo El aceite de coco y el de Oliva

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto tu post, Pero Cuanta cantidad debo utilizar de Cada uno, ejemplo El aceite de coco y el de Oliva

    ResponderEliminar
  5. Hola si quiero quitar resequedad puedo usar aceite de almendras o coco con vinagre de manzana y ponerlos desde la raíz?

    ResponderEliminar
  6. en la segunda mascarilla como hago la mezcla??

    ResponderEliminar